Club Med Trancoso - All Inclusive - El lugar ideal para tus vacaciones

Fórmula All inclusive en Club Med Trancoso.

La fórmula All inclusive de Club Med permite que usted pueda relajarse a lo largo de toda la estadía en el Village Trancoso usted paga su estadía y todo lo que sigue está incluido.

Club Med Trancoso – All InclusiveClub Med Trancoso – All Inclusive Club Med Trancoso – All Inclusive

Transporte en Club Med:
Aéreo ida/vuelta en vuelo charter o vuelo regular  según la Temporada
Traslados del aeropuerto al Village en Bus

Alojamiento en Club Med:
Habitaciones Club, Deluxe, Familiares y Suites. Usted elige el tipo de confort que desee para su estadía en Club Med Trancoso.
Espacios y edificaciones espectaculares, con una arquitectura y una decoración auténtica y refinada.

Comidas deliciosas elaboradas en Club Med:
Pensión completa: Incluye todos los desayunos, almuerzos y cenas buffet durante su estadía ( bebidas incluidas).

Libre servicio de Bar: Bar & Snacking incluido,  Este servicio permite degustar durante todo el día y noche (incluido en la discoteca) de agua, jugos, gaseosas, bebidas sin alcohol , cocktails con y sin alcohol, bebidas calientes, bebidas alcohólicas de marcas locales , vinos y tentempiés variados.

Con suplemento cuenta con bebidas alcohólicas VSOP y XO, algunas marcas Premium, vinos a la carta, latas o bebidas envasadas, champagne y Minibar.

Club Med Trancoso – All Inclusive

Actividades deportivas y de descanso en Club Med:

Actividades de descanso: Clases de Cocina, Discoteca, Música en vivo,, Ping pong, Piscina Principal, Piscina Mini Club Med, Veladas Club Med y Shows y Espectáculos todas las noches.

Deportes: Práctica libre de Básquetbol, beach volley, Fútbol, Mini Fútbol, Sala de Musculación y cardio training, volley, Waterpolo, Kayak

Clases colectivas de iniciación: Arco y Flecha, Aquafitness, Circo, Club Med Fitness, Tenis y Vela

Cuidado de los niños en Club Med:  La infraestructura y el cuidado para los niños está incluida en su estadía. Personal de Club Med especializado se harán cargo de los niños de 4 a 11 años de edad. Con actividades, juegos y talleres organizados para ellos según las distintas edades.

Club Med Trancoso – All Inclusive

En Opción* si usted desea completar su paquete Club Med

La relajación
Taller creativo*