Club Med Trancoso - All Inclusive - El lugar ideal para tus vacaciones

Fórmula All inclusive en Club Med Trancoso.

La fórmula All inclusive de Club Med permite que usted pueda relajarse a lo largo de toda la estadía en el Village Trancoso usted paga su estadía y todo lo que sigue está incluido.

Club Med Trancoso – All InclusiveClub Med Trancoso – All Inclusive Club Med Trancoso – All Inclusive

Transporte en Club Med:
Aéreo ida/vuelta en vuelo charter o vuelo regular  según la Temporada
Traslados del aeropuerto al Village en Bus

Alojamiento en Club Med:
Habitaciones Club, Deluxe, Familiares y Suites. Usted elige el tipo de confort que desee para su estadía en Club Med Trancoso.
Espacios y edificaciones espectaculares, con una arquitectura y una decoración auténtica y refinada.

Comidas deliciosas elaboradas en Club Med:
Pensión completa: Incluye todos los desayunos, almuerzos y cenas buffet durante su estadía ( bebidas incluidas).

Libre servicio de Bar: Bar & Snacking incluido,  Este servicio permite degustar durante todo el día y noche (incluido en la discoteca) de agua, jugos, gaseosas, bebidas sin alcohol , cocktails con y sin alcohol, bebidas calientes, bebidas alcohólicas de marcas locales , vinos y tentempiés variados.

Con suplemento cuenta con bebidas alcohólicas VSOP y XO, algunas marcas Premium, vinos a la carta, latas o bebidas envasadas, champagne y Minibar.

Club Med Trancoso – All Inclusive

Actividades deportivas y de descanso en Club Med:

Actividades de descanso: Clases de Cocina, Discoteca, Música en vivo,, Ping pong, Piscina Principal, Piscina Mini Club Med, Veladas Club Med y Shows y Espectáculos todas las noches.

Deportes: Práctica libre de Básquetbol, beach volley, Fútbol, Mini Fútbol, Sala de Musculación y cardio training, volley, Waterpolo, Kayak

Clases colectivas de iniciación: Arco y Flecha, Aquafitness, Circo, Club Med Fitness, Tenis y Vela


Cuidado de los niños en Club Med:  La infraestructura y el cuidado para los niños está incluida en su estadía. Personal de Club Med especializado se harán cargo de los niños de 4 a 11 años de edad. Con actividades, juegos y talleres organizados para ellos según las distintas edades.


Club Med Trancoso – All Inclusive

En Opción* si usted desea completar su paquete Club Med

La relajación
Taller creativo*
Club Med Spa*

Niños
Petit Club Med* para niños de 2 a 3 años

Excursiones*
Descubra las numerosas excursiones organizadas desde Club Med Trancoso

Los deportes fuera de Club Med
Golf*
* Con suplemento

COMUNICATE 0800-444-7777

NAUTICA VIAJES de Cerrito Sur SA - Av. del Libertador 5990 Piso 9º - (C1428ARP)Bs. As. Empresa de Viajes y Turismo Leg. Nº 13242 con fondo de garantía según Artículo 6º de la Ley 18.829 de turismo, contratada en I. A. M. (Póliza Nro14 2881 2491) Leg. D. N. de T. EVyT 13. 242 Teléfono: 0800-444-7777 - Desde el Exterior + 54 11 2150-9410 - Las tarifas no incluyen Percepción RG 3819 del 5%. La disponibilidad y precios de las propuestas de salidas grupales en cruce ros u hotelería/resorts, sufren modificaciones en virtud de la ocupación. Los mismos estan expresados en dolares estadounidenses, y son por persona en base cabina o habitacion doble, en cambio, los precios que se informan desde el buscador de cruceros son por cabina. Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor Consultas y/o denuncias. © 2007-2017