Club Med Trancos - Las vacaciones ideales para descansar y divertirse a pleno.

En Club Med Trancoso usted podrá encontrar todo lo necesario para que sus vacaciones en Club Med no sólo sean de descanso y diversión, sino también de placer y relax total.

En Trancoso, Club Med pone a su disposición el Club Med Spa. Este spa de primera posee, entre otras cosas, diez cabinas de cuidados individuales; una cabina dúo para los cuidados en pareja; un espacio zen e infusiones.

El spa de Club Med Trancoso es un universo de placeres. Al traspasar la puerta del Club Med Spa, usted entra en un universo de absoluta relajación y todo el placer de los cuidados y el bienestar. Los profesionales y los masajistas de Club Med Spa lo guiarán y ayudarán en su paso por el spa.

En Club Med Spa usted podrá disfrutar de una gama de cuidados a base de activos naturales, una variedad de cuidados de estética y masajes variados. El cansancio y las tensiones irán desapareciendo en el Spa de Club Med y pronto habrá lugar para  una sensación de relajación y serenidad.

Los masajes del Club Med Spa no son curativos. En Club Med nos ocupamos de los cuidados de bienestar y los estéticos, pero no son terapéuticos.

Excursiones desde Club Med Trancoso
Club Med acostumbra a realizar excursiones para descubrir los distintos sitios en los que se encuentran los distintos Resorts. Los huéspedes de Club Med Trancoso podrán descubrir paisajes maravillosos y tan propios de Brasil.

Las excursiones que salen desde el Club Med Trancoso se reservan desde el Resort, en el Espacio Descubierta.

El Resort de Club Med Trancoso ofrece varias excursiones, entre ellas:
-    Medio día en Arrail d Ajuda;
-    Un día en Caraiva y el Valle de los Búfalos;
-    Medio día en Playa de Espelho;
-    Visita al Parque Acuático;
-    Porto Seguro de noche.
Estas son algunas de las excursiones que usted podrá realizar desde el Club Med Trancoso haciendo su reserva en el mismo Resort.

COMUNICATE 0800-444-7777

NAUTICA VIAJES de Cerrito Sur SA - Av. del Libertador 5990 Piso 9º - (C1428ARP)Bs. As. Empresa de Viajes y Turismo Leg. Nº 13242 con fondo de garantía según Artículo 6º de la Ley 18.829 de turismo, contratada en I. A. M. (Póliza Nro14 2881 2491) Leg. D. N. de T. EVyT 13. 242 Teléfono: 0800-444-7777 - Desde el Exterior + 54 11 2150-9410 - Las tarifas no incluyen Percepción RG 3819 del 5%. La disponibilidad y precios de las propuestas de salidas grupales en cruce ros u hotelería/resorts, sufren modificaciones en virtud de la ocupación. Los mismos estan expresados en dolares estadounidenses, y son por persona en base cabina o habitacion doble, en cambio, los precios que se informan desde el buscador de cruceros son por cabina. Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor Consultas y/o denuncias. © 2007-2017